Logo
22 d Julio d 2018
Sellos
¿Quiénes somos?

Construcciones y Restauraciones Olivenza S.L. se presenta como una empresa familiar sólida, solvente y de calidad.

Comenzamos nuestra andadura en el año 2000 como herederos del oficio del socio fundador D. Natálio Sández Silva, (que ya desde los años 60 trabaja para la Dirección General de Bellas Artes en la Restauración de Monumentos y Patrimonio Artístico), habiendo forjando una reputación en el sector cuyo testigo traslada a nuestra empresa.

Nuestro equipo está formado por : Departamento de Economía, Arquitectos Técnicos, Ingeniero, Delineante, y personal de obra cualificado que ha experimentado escasa rotación, acumulando gran parte de su experiencia con nosotros.

Disponemos de una amplia gama de equipos y medios auxiliares, así como maquinaria para movimientos de tierra, transporte y trabajos en altura.
Todos estos recursos, nos permiten atender satisfactoriamente a nuestros clientes en calidad y plazo.

Hemos realizado todo tipo de obras, y en nuestro currículum se pueden encontrar desde intervenciones en plantas fotovoltaicas, obras de urbanización, clínicas con quirófano, intervenciones en hoteles, restaurantes, grandes almacenes de distribución, gasolineras y una amplia gama de obra nueva.
Mención especial merece la Restauración de Edificios Históricos Catalogados, actividad en la que nuestra empresa es referente en la región.

Entre nuestros clientes hay empresas y particulares, pero principalmente Administraciones Públicas, debido a que ostentamos una elevada clasificación como Contratistas del Estado. Esto supone una garantía adicional para nuestros clientes, ya que para conservarla, periódicamente tenemos que demostrar nuestra solvencia técnica, profesional y económica.

Una de las características principales que nos define, es el espíritu de superación y mejora; nuestro compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad en nuestras obras se ha materializado en la implantación de los procedimientos de las normas ISO 9001-2008 (Calidad), ISO 14001-2004 (Medio Ambiente) e ISO 180001-2007 (Oshas), certificados por AENOR, convirtiéndonos en una de las pocas empresas de construcción de la región que ostentan los 3 sellos.