Logo
24 d Abril d 2018
Sellos
Calidad

CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES OLIVENZA S.L., se ha consolidado como una empresa referente en la región, en gran medida por sus esfuerzos continuos en desarrollar una política de calidad y atención a sus clientes. Esta actitud se ha materializado en la implantación de los procedimientos de Calidad según normas ISO 9001-2008, junto con los de Medio Ambiente (ISO 14001-2004) y Seguridad y Salud en el Trabajo (OSHAS – ISO 18001-2007).

Consecuencia de todo ello ha sido la obtención de los Sellos de Calidad, Medio Ambiente y OSHAS certificados por AENOR, convirtiéndonos en una de las pocas empresas de construcción de la región que actualmente ostentan los tres sellos.

Los procedimientos de Calidad implantados afectan a la operativa seguida tanto en la gestión administrativa como en la ejecución de las obras, todo ello con el fin satisfacer a nuestros clientes y potenciar relaciones estables y duraderas.

Garantizamos una eficaz gestión ambiental que fomenta el concepto de desarrollo sostenible, con objeto de utilizar racionalmente los recursos. Se identifican, evalúan y reducen la producción de residuos, emisiones, vertidos e impactos ambientales. Con ello se consigue que las instalaciones y actividades de nuestra empresa sean cada día más respetuosas con el entorno.

Por otra parte, CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES OLIVENZA S.L., suscribe su compromiso con la prevención de daños y deterioro de la salud, potenciando una mejora continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo, involucrando en todos los aspectos antes mencionados y especialmente en este referente a la salud a sus proveedores y subcontratistas.

CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES OLIVENZA S.L., mantiene al día y revisa el Sistema Integrado de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad para asegurar su eficacia y establecer objetivos de mejora.

El Certificado de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, OHSAS 18001, permite a CONSTRUCCIONES Y RESTAURACIONES OLIVENZA S.L administrar los riesgos y reducir potencialmente el número de accidentes de trabajo.